Este blog esta dedicado a difundir oraciones y devociones católicas, Para que todos los cristianos las conozcan y las hagan conocer. Este Blog NO ES OFICIAL, solo es un trabajo personal

miércoles, 31 de marzo de 2021

PROMESAS

 

DOCE PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A AQUELLOS DEVOTAMENTE REZAN EL ROSARIO DE LA PRECIOSA SANGRE

  1. Yo prometo proteger de los ataques del maligno a quien devotamente rece este rosario. 
  2. Yo preservaré sus cinco sentidos. 
  3. Yo lo protegeré de una muerte súbita. 
  4. Doce horas antes de su muerte, beberá Mi Sangre Preciosa y comerá Mi Cuerpo. 
  5. Veinticuatro horas antes de su muerte, le mostraré Mis cinco Llagas, para que sienta un profundo arrepentimiento de todos sus pecados, y tenga perfecto conocimiento de ellos. 
  6. Quien rece este Rosario como novena, conseguirá lo que pide. Su oración será contestada. 
  7. Yo realizaré muchos milagros maravillosos a través del rezo de este Rosario. 
  8. A través de esta oración, destruiré muchas sociedades secretas, y liberaré muchas almas atadas, por medio de Mi Misericordia. 
  9. A través de este Rosario, salvaré muchas almas del Purgatorio. 
  10. Yo le mostraré Mi camino a quien honre Mi Preciosa Sangre con este Rosario. 
  11. Yo tendré misericordia de aquellos que tengan misericordia de Mis Preciosas Llagas y Sangre. 
  12. Quienquiera que enseñe esta oración a otra persona, ganará una indulgencia de cuatro años

 

"Hijos míos... este Rosario de la Preciosa Sangre de Mi Hijo combina todas las devociones de Su Pasión".

 

(Santísima Virgen María, 29 Enero, 191997)



 PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR PARA QUELLOS QUE DEVOTAMENTE REZAN LAS ORACIONES  Y DE CONSUELO ADORACIÓN

 

  1. Hijos Míos, Yo prometo proteger contra los ataques del mal, a quien devotamente Me consuele y adore con estas oraciones. No morirá de muerte súbita. No será quemado por el fuego. 
  2. Hijos Míos, Yo prometo proteger contra los ataques de los espíritus malignos a quien devotamente Me consuele y adore. 
  3. Cualquier soldado que rece esta oración antes de entrar al campo de batalla, no será derrotado. Ninguna bala tendrá efecto sobre él. 
  4. Si se reza esta oración por una mujer en labores de parto, sus dolores serán disminuidos. La mujer que devotamente rece esta oración, tendrá un parto seguro. 
  5. Pongan esta oración sobre la cabeza de cualquier niño perturbado por los malos espíritus. Mis Querubines lo protegerán. 
  6. Yo prometo proteger a las familias de los efectos de los rayos y truenos, y la casa donde esté esta oración, será protegida de las tormentas. 
  7. Si esta oración se reza ante un moribundo, Yo prometo que su alma no se perderá. 
  8. Cualquier pecador que Me consuele y adore a través de esta oración, obtendrá la conversión. 
  9. Yo prometo proteger con Mi Preciosa Sangre y esconder dentro de Mis Llagas, a todos los que Me consuelen y adoren. El veneno no tendrá efecto sobre ellos. Yo guardaré sus cinco sentidos. 
  10. Yo prometo bautizar a los niños abortados que son asesinados diariamente en el mundo, y conceder un profundo arrepentimiento y contrición en los corazones de sus padres, a través del poder de Mi Preciosa Sangre. 
  11. Todos los que devotamente Me consuelen y adoren con esta oración hasta su muerte, se unirán a los Ejércitos y Coros Celestiales. Les concederé la Estrella de la Mañana.


PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR A AQUELLOS QUIENES RECEN O ESCUCHEN LAS ANGUSTIOSAS SUPLICAS 

Hijos, cada vez que las Oraciones de Reparación se recen con amor.

 

  1. Yo prometo convertir a 12 de los más empedernidos pecadores en el mundo.
  2. Yo permitiré que Mi Sangre Preciosa se derrame sobre cada alma que escuche decir estas Oraciones. Su amor por Mí crecerá.
  3. Yo perdonaré los pecados de la nación que se vuelva a Mí a través de estas Oraciones.
  4. Ellos no sufrirán el peso de la condena debida por sus pecados.


PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR A QUIENES RECEN LA CORONA DE ESPINAS
  1. Yo sanaré las heridas de los corazones de aquellos que adoren Mi Sagrada Cabeza a través de esta Corona.
  2. Yo consolaré a los que Me consuelen con estas oraciones.
  3. Yo derramaré el océano de la Divina Misericordia sobre aquellos que adoren las Heridas de Mi Sagrada Cabeza a través del rezo de estas oraciones.
  4. Todos los que adoren la Preciosísima Sangre de Mi Sagrada Cabeza a través de esta Corona, recibirán la gracia de la Divina Sabiduría.
  5. Yo protegeré sus cinco sentidos.
  6. Cuando toquen esta Corona con amor. Yo permitiré que una gota de Mi Sangre caiga sobre sus cabezas.
  7. Yo renovaré el amor de cualquier pecador arrepentido que adore misericordiosamente Mi Sagrada Cabeza con esta Corona.
  8. Siempre hay un rocío de Mi Preciosísima Sangre dondequiera que estén estas espinas. No estoy lejos, estoy cerca.
  9. Yo coronaré las cabezas de los que adoren las Sagradas Heridas y la Sangre de Mi Sagrada Cabeza, a través de esta Corona, con una corona de victoria.
  10. Yo prometo mostrar Mi Sagrada Cabeza un día antes de su muerte, a todos los que amen su Corona y adoren Mi Sagrada Cabeza por medio de ella, de manera que tengan perfecto conocimiento de sus pecados y se arrepientan.
  11. El 15 de Septiembre de 2001, Nuestra Madre dijo que Ella le había pedido a Su Hijo Jesús, bendecir la Corona de Espinas con poder sanado   
                          
PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR A TODOS AQUELLOS QUE DEVOTAMENTE VENEREN EL AGONIZANTE CRUCIFIJO 
                                 
  1. Para prepararlos para la batalla, les entrego Mi Crucifijo Agonizante. Yo prometo proteger contra las fuerzas del mal, a cualquiera que tenga este Crucifijo Agonizante.
  2. A través de este Crucifijo, Yo salvaré a muchos del cautiverio.
  3. Cuando se levante este Crucifijo en contra del poder del maligno, Yo abriré el Cielo y dejaré fluir Mi Preciosa Sangre para vencer así, el poder del maligno.
  4. Yo dejaré fluir Mi Preciosa Sangre de todas Mis Sagradas Llagas, y cubriré a todos los que veneren Mis Llagas y Sangre a través de este Crucifijo.
  5. Yo prometo proteger las casas donde esté el Crucifijo Agonizante, de todo poder destructivo en la hora de la oscuridad.
  6. Yo prometo realizar numerosos milagros a través de este Crucifijo.
  7. Yo quebrantaré los corazones de piedra y derramaré Mi amor en los que veneren Mi Crucifijo Agonizante.
  8. Yo prometo también, atraer a las almas descarriadas hacia Mí, a través de este Crucifijo.
  9. Hijos, en los días del maligno, ustedes podrán andar libremente sin peligro, debido a este Crucifijo.

 

Finalmente, Nuestro Señor enfatizó: "Hijos, por medio de esta Cruz, Yo venceré. Esta Cruz pronto será una Cruz victoriosa".






No hay comentarios: