Este blog esta dedicado a difundir oraciones y devociones católicas, Para que todos los cristianos las conozcan y las hagan conocer. Este Blog NO ES OFICIAL, solo es un trabajo personal

martes, 1 de junio de 2021

ORACIONES MISTICAS

LAS ORACIONES MÍSTICAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 


(Estas oraciones, reveladas por Nuestro Señor como Sus peticiones al Padre Celestial durante Su Pasión, fueron dictadas a Bernabé para que nosotros las oremos diariamente.) 


ORACIÓN PARA VENCER A SATANÁS Y A SUS AGENTES
 (Dictada el 5 de julio de 1998) 

(“No  teman a esa numerosa población del enemigo. Hijos, simplemente ofrezcan las heridas, los dolores y la Sangre de Mi Mano izquierda por su caída; los verán desaparecer como cenizas. yo te aseguro, muchos reinos del enemigo desaparecerán en el pestañeo de un ojo. Rézala y enséñala a todos los hombres. Mi Sangre Preciosa salvará.”)

 Ustedes, gran número de enemigos de la santa muerte de mi maestro Jesucristo en la cruz del calvario, El príncipe de las tinieblas e iniquidad, el padre de todas las mentiras, yo me pongo de pie ante la muerte de mi maestro Jesucristo, y ofrezco sus dolores, heridas y la sangre preciosa de su mano izquierda al Padre eterno para la caída de ustedes, su destrucción y sus azotes. Amén

Sangre Preciosa de Mi Maestro Jesucristo - Reina en Mí y en la vida de todos los hombres. 



 ORACIÓN PARA LA PROTECCIÓN Y UNIDAD DEL REBAÑO
 (Dictada el 6 de julio de 1998) 

(«Hijos míos, siempre que digan esta oración ustedes están haciendo que la hora de mi reino en la tierra venga más pronto. A través de esta oración mi padre me hará bajar más pronto la hora del segundo Pentecostés, cuando mi oración sí de que todos sean uno se cumplirá... todos los que continúen esta devoción, se gozarán grandemente cuando mi reino venga. Yo los protegeré siempre")

 Padre eterno, Yo te ofrezco todas las heridas, dolores y la sangre preciosa de la sagrados pierde tu hijo Nuestro Señor y maestro, por todos tus hijos  quiénes andan como ovejas sin pastor en esta selva aterrorizante. Protégelos de los depredadores salvajes y darles la paz para que ellos puedan ser uno y unirse de la misma manera que el clavo  sujetó  firmemente los pies de mi salvador y maestro, Jesucristo. Amén.

 sangre preciosa de Jesucristo- reina por siempre. Amén



ORACIÓN PARA REFUGIARSE DENTRO DEL SAGRADO COSTADO DE JESUCRISTO
 (Dictada el 7 de julio de 1998)

("Hijos míos, estos días de maldad tragaran muchas almas, por eso es que te estoy enseñando esta misteriosa oración, para que todos ustedes puedan ser salvados. Mi sagrado costado está abierto para todos los hombres. Rézala y hazla conocer a todos los hombres. Todos los que enseñen esta oración a otros serán protegidos. Yo los amo a todos. Corran por sus vidas...") 

Oh  amado padre, Dios de Abraham, Isaac y Jacob, quién protegiste a los israelitas de la antigüedad en tus santas alas en la sequía del frío y caliente desierto; yo te ofrezco la Santa muerte de mi maestro y Salvador, Jesucristo, por la protección de tu pueblo que está esparcido por todo el mundo. Que la sangre y el agua nos lave y fortalezca, salve y limpie, para que podamos encontrar un hogar en el Sagrado costado de tu hijo, quien lo abrió para todos los hombres. Amén.

 Sagrado costado de Jesucristo -  se nuestro hogar para protección



ORACIÓN PARA LIBERACION DE MALDICIONES ANCESTRALES
( 8 de julio de 1998)

(" hijos míos, récenla y háganla conocida en todo el mundo. Todos los que estén bajo maldiciones y que constantemente digan esta oración,  se liberarán de sus maldiciones. Cualquier familia que esté sufriendo por la maldición de pecados cometidos por sus antepasados y que hacen una novena de 144 días con esta oración, serán liberados. Todos los que rompan un pacto y que estén dispuestos a morir, serán salvados y también liberados de sus maldiciones si ellos constantemente dicen esta oración y se arrepiente.")

 Padre eterno, Tú eres el único Dios inmortal, Dios que es amor, misericordia y bondad. Mira a tu hijo unigénito, Jesucristo, y ten misericordia. Yo te ofrezco los dolores de su flagelación en la columna sus heridas y sangre, por todos los de tu pueblo que estén viviendo bajo el peso de una maldición por sus pecados, por los pecados de sus antepasados y por la desobediencia al rompe el pacto que ellos hicieron contigo. Libéranos  por la flagelación de tu hijo Sánanos los por sus heridas y sálvanos por su sangre preciosa. Amén 

Sangre preciosa de Jesucristo - libéranos de las maldiciones.
Santa llagas de Jesucristo - sana nuestras heridas 
Por su flagelación - séllanos. Amén


ORACION PARA EL SOSTENIMIENTO DE LA FE
 (9 de julio 1998)
 
("Cuando estaba apunto de dejarme un pueblo en la tierra, mi agonía aumentó más cuando recordé su falta de fe. También recordé que el tiempo que se avecina es terrible y temeroso; que muchos me traicionarán como Judas, mientras que otros negarán que me conocen... Hijos recen siempre esta oración por la fe y hagan la conocida en el mundo entero antes de que el tiempo de perdición llegué con toda su fuerza. Si tienen un poquito de fe, aún si es como una semilla de mostaza, ustedes sobrepasarán ese tiempo. Está misteriosa oración es poderosa. Enséñasela a todo el mundo. Yo los amo a todos")

 Omnipotente y omnisapiente Dios, Dios de Elías y de los profetas, Mira la sagrada cabeza de tu hijo unigénito y ten misericordia. levántate y salva a tu pueblo. Te ofrezco toda la vergüenza, dolores, las heridas y la sangre preciosa de la sagrada cabeza de tu hijo, por todos los niños que están viviendo en este tiempo de maldad. Fortalece nuestra fe a través de La redención de tu hijo Jesucristo y sálvanos por la sangre preciosa de su Sagrada cabeza. Que nosotros a través de Los sufrimientos de tu hijo Jesucristo, aprendamos a sufrir y a morir en ti. Amén 

Martirio sagrado de Jesucristo- aumenta nuestra fe. amén



ORACION PARA LA MANIFESTACIÓN DE LA DIVINA VOLUNTAD
(10 de julio de 1998)

 ("Mi agonía... aumentó más y más cuando entre en  el Getsemaní. Miré a mí a mi gente y vi que estaban dormidos mientras el enemigo estaba rápidamente acercándose ganando terreno... y agonizante corazón se rompió en estas palabras "Por qué duermen, no podrán vigilar conmigo ni una hora? Oren para que no caigan en tentación." Cuando me arrodillé nuevo en oración el peso de mi muerte me abrumó. "Padre, aparte de mí este cáliz, pero que no se haga mi voluntad, sino la tuya."...Finalmente miré al cielo y ore a mi padre,  por eso... dala a  conocer a todo el mundo por el reino de mi padre en la tierra.")

Padre Eterno, Tú eres el creador del y el autor de la vida. Tú amas el mundo que tú hiciste. Por eso tú enviaste a tu hijo unigénito para su redención,  para que así tu reino venga. Mira a tu hijo y levántate en Tu trono. Levanta tu mano derecha y salva a tu pueblo. Yo te ofrezco todos Los sufrimientos, dolores y muerte de tu hijo unigénito,  a quien tú amas, Por tu Victoria y reino en la tierra. Tú, a través de la Sangre Preciosa de tu hijo, haz un nuevo pacto y trae a todos los tus hijos de regreso a tu santa voluntad. Amén

Sangre preciosa de Jesucristo - reina por siempre
Agonizante Jesucristo - que tu reino venga . Amén


ORACION PARA EL FORTALECIMIENTO EN EL CASTIGO VENIDERO 
(13 de julio de 1998) 

("hijos míos, oren para que este periodo que están viviendo ahora sea más corto, Oren también para que su fe no desfallezca.  Estén en guardia, alertas y vigilen siempre...¿Cuántos de ustedes pelearán y harán retroceder a mí adversario, conquistaran y traerán casa a los cautivos?... Hijos míos, aprendan esta oración y récenla siempre especialmente durante tiempos de tribulación... Cuándo mi gente me condenó, me rechazó y dijo  "¡Crucifícalo, Crucifícalo! yo miré al cielo y oré a mi padre diciendo...")

Padre misericordioso y amoroso, tu deseo es que todos los hombres se salven, bondadosamente mira a tu hijo rechazado y condenado, quién sufrió muchas torturas y sufrirá muchas más por el pecado de tu pueblo. Mira y ve que pecado han cometido con tu hijo unigénito. Yo te ofrezco, todas las personas que están viviendo en estos días impíos y sin Dios, todas las torturas, dolores, rechazos y la vergüenza de tu hijo Jesucristo; por la fe, para resistir tribulaciones y paciencia para soportar largas torturas. Que ellos a través de Los sufrimientos de tu único hijo peleen hasta el final.  Amén

Martirio de nuestro Señor- aumenta nuestra fe 
Sangre Preciosa de Jesús -sálvanos amén


ORACION PARA LAS OVEJAS CAÍDAS Y ENCONTRA DEL DESFALLECIMIENTO DE LA FE 
(22 de julio de 1998)

 ("Yo vi el constante abandono de la fe por parte de mi pueblo y como constantemente niegan a su Dios y me crucifican a mi diariamente. los dolores crecen en intensidad cuando veo lo difícil que será para ellos el regresar... Muchos pararon en su camino porque ellos pensaron que el camino era muy difícil y muy largo... Que gran número de los del pueblo, perderán la esperanza y caerán... Yo les digo, "hijos míos, ¡despierten y estén firmes! durante mi pasión, yo recordé todas estas cosas y las ofrecí a mi padre en oración... A través de ella, mi padre derramará sobre ustedes todas las gracias necesarias para fortalecerles hasta el fina. Todos los que la oren devotamente, obtendrán la plenitud del Espíritu Santo y aprenderán a ser obedientes y humildes.")

 Padre amado y eterno, mira con bondad tu hijo unigénito .Mira la pesada Cruz que ellos prepararon para tu único hijo, y ten misericordia de tu pueblo. Yo te ofrezco todos los dolores, sufrimientos y la sangre preciosa  de tu hijo Jesucristo, Emmanuel. por todos los de tu pueblo que han abandonado la fe y por los que abandonarán en las altas montañas y valles profundos de este mundo. Que ellos puedan. a través de la pasión de tu hijo bajo el peso de la cruz, obtener la fuerza para levantarse otra vez y levantarse firmes en la verdadera fe. a través del océano de su sangre preciosa derramada bajo la cruz. en las calles de Jerusalén, fortalece a todos los que deseen hacer tu voluntad. Amén 


Sangre Preciosa de nuestro Señor Jesucristo -fortalece nuestras débiles almas. amén


ORACION PARA EL REINO DE GLORIA EN LA TIERRA 
(27 de julio de 1998)

("La manifestación del dragón rojo y del anticristo en esta última hora de esta era. Perforó mi corazón grandemente durante su ministerio en la tierra y aún más, cuando iba a dar mi último suspiro en la cruz. Mientras estaba colgado en la cruz, yo vi al orgulloso dragón. Se alardeaba por reinar por siempre en la tierra... Yo ofrecí esta oración silenciosamente a mi padre para la caída del enemigo de la cruz... Hijos míos, a través de esta oración  el anticristo y el dragón rojo y sus agentes tendrán un corto tiempo de reinado en la tierra. Mientras más oren más corto de su tiempo de reinado en la tierra ")

 Oh padre misericordioso Y amado todo conocimiento y todo poder, El Alfa y la Omega, Padre eterno quien creó todas las cosas, que aunque desampararas a tus hijos, tu naturaleza te lo impide; mira con bondad tu hijo Jesucristo, quién vino para salvar al hombre y traer tu reino aquí en la tierra. Te ofrecemos todas las agonías, torturas, dolores y la sangre preciosa de tu hijo Jesucristo, para la derrota de todos los enemigos de la Santa Cruz de salvación, el anticristo y el dragón rojo, quienes están peleando contra la verdad ahora y al final de La era. Que ellos, a través de la Sangre Preciosa redentor y su último suspiro en la tierra, desaparezcan como espuma expuesta al sol, para que tu reino pueda pronto venir a la tierra. Amén 

Sangre preciosa de Jesucristo -venga tu reino amén


No hay comentarios: